Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

evaporación y transpiración son sinonimos ...

evaporación y transpiración son sinonimos

Published:

Me ayudan con este lenguaje algebraico: -LA SUMA DE DOS VECES UN NUMERO MAS TRES ...

Me ayudan con este lenguaje algebraico: -LA SUMA DE DOS VECES UN NUMERO MAS TRES VECES EL MISMO NUMERO ES IGUAL A CINCO VECES EL MISMO NUMERO-Porfavor

Published:

En el libro ¿y el medio ambiente? problemas en mexico y el mundo la secretaria ...

En el libro ¿y el medio ambiente? problemas en mexico y el mundo la secretaria del medio ambiente y recursos naturales (SEMARNAT), publico que las zonas metropolitanas produjeron el 45% del total de

Published:

me pueden decir un poema a la quinua? ...

me pueden decir un poema a la quinua?

Published:

por favor es urgentesemejanzas  diferencias de radio atomico y afinidad electr ...

por favor es urgentesemejanzas  diferencias de radio atomico y afinidad electronica

Published:

cual es la importancia de los paramos de Ecuador  ...

cual es la importancia de los paramos de Ecuador 

Published:

AYUDA PORFAVOR En las siguientes funciones encuentra las coordenadas del vérti ...

AYUDA PORFAVOR En las siguientes funciones encuentra las coordenadas del vértice y el valor de sus raíces utilizando la forma estándar. Asimismo encuentra la ecuación de su eje de simetría.   

Published:

cual es el numero de masa de un atomo de hierro que tiene 28 neutrones ...

cual es el numero de masa de un atomo de hierro que tiene 28 neutrones

Published:

¿que singnifica que los seres humanos del paleolitico eran depredadores y nomad ...

¿que singnifica que los seres humanos del paleolitico eran depredadores y nomadas

Published:

Tengo un ejercicio que me dice que halle las soluciones reales o complejas de la ...

Tengo un ejercicio que me dice que halle las soluciones reales o complejas de las siguientes ecuaciones x^4-81=0 y x^3+8=0. No se como hacerlo estoy en el tema de numeros complejos y en esta parte me

Published: