Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

nesesito informacion sobre las aldeas neoliticas  y  definicion de civilisacio ...

nesesito informacion sobre las aldeas neoliticas  y  definicion de civilisacion     

Published:

hola ayúdenme por favor :cuantos tipos de raices tiene una funcion cuadratica ...

hola ayúdenme por favor :cuantos tipos de raices tiene una funcion cuadratica y cuales son:y este problema por favor:mateo y angélica resuelven un problema que se reduce a una ecuación de segundo

Published:

estoy en sexto me dejaron una tarea de sociales de una cartilla y me dicen que t ...

estoy en sexto me dejaron una tarea de sociales de una cartilla y me dicen que tengo que escribir como titulo ORGANIZACIÓN SOCIAL DE LA CIVILIZACIÓN EGIPCIA y y escribir en 4 o 5 renglones sobre eso

Published:

nesecito una oracion con el verbo vanagloriarse xfissss ...

nesecito una oracion con el verbo vanagloriarse xfissss

Published:

¿cual es la nomenclatura clásica de SO3? ...

¿cual es la nomenclatura clásica de SO3?

Published:

si un conjunto tiene 31 subconjuntos propios  cuantos elementos tiene el conjun ...

si un conjunto tiene 31 subconjuntos propios  cuantos elementos tiene el conjunto?

Published:

solucion con procedimiento de algebra 9x-3y+5,-x-y+4,-5x+4y-9 ...

solucion con procedimiento de algebra 9x-3y+5,-x-y+4,-5x+4y-9

Published:

ejercicios de productos notables resueltos ...

ejercicios de productos notables resueltos

Published:

la suma de tres números consecutivos es igual al doble del mayor más 1. Calcul ...

la suma de tres números consecutivos es igual al doble del mayor más 1. Calcula los números.

Published:

1. El area de una caja rectangular cuyas dimensiones son: x, 2x y 3x.   2.El ar ...

1. El area de una caja rectangular cuyas dimensiones son: x, 2x y 3x.   2.El area de una ventana cuya forma es la de un cuadrado de lado x, con un semicirculo de diametro x en la parte superior.

Published: