Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

porfa diganme 50 oraciones con cognates o las que puedan porfis ...:D ...

porfa diganme 50 oraciones con cognates o las que puedan porfis ...:D

Published:

elabora un listado de 5 situaciones que podria llevar a las bacterias a una posi ...

elabora un listado de 5 situaciones que podria llevar a las bacterias a una posible extincion

Published:

Calcula un número tal que sus 3/4 partes sumadas a 5 sean igual a sus 5/6 parte ...

Calcula un número tal que sus 3/4 partes sumadas a 5 sean igual a sus 5/6 partes.

Published:

Tenía cierta cantidad de dinero, gasté los 3/4 en ropa y los 2/3 de lo que me ...

Tenía cierta cantidad de dinero, gasté los 3/4 en ropa y los 2/3 de lo que me quedó en libros. Si lo que tengo ahora es 38 dólares menos que los 2/5 de lo que tenía al principio. Calcule lo que t

Published:

una ayudita con este ejercicio : Un anillo de 33 gramos de peso esta hecho de or ...

una ayudita con este ejercicio : Un anillo de 33 gramos de peso esta hecho de oro de 17 kilates.¿Cuántos gramos de oro puro se deberá agregar , al fundirlo, para obtener oro de 21 kilates ? 

Published:

que preguntas lleva una presentación personal en ingles  ...

que preguntas lleva una presentación personal en ingles 

Published:

recursos empleados en la elaboracion de lacteos ...

recursos empleados en la elaboracion de lacteos

Published:

ayuda ! necesito un dialogo de 2 personas que contenga Saludos: Good morning(bu ...

ayuda ! necesito un dialogo de 2 personas que contenga Saludos: Good morning(buenos dias)buenos deseos: mejorate(get well)Despedidas: see you later(nos vemos despues) maximo 20 lineas . 

Published:

cual es la tercera parte del cubo de seis? ...

cual es la tercera parte del cubo de seis?

Published:

15 preguntas sobre el consumo responsable de los materiales. ...

15 preguntas sobre el consumo responsable de los materiales.

Published: