Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

cuales son los subcontinentes en que se divide América desde el punto de vista ...

cuales son los subcontinentes en que se divide América desde el punto de vista fisico 

Published:

ejemplos de fuentes escritas? ...

ejemplos de fuentes escritas?

Published:

quiero que se me ayude a determinar las siguientes palabras si son graves agudas ...

quiero que se me ayude a determinar las siguientes palabras si son graves agudas o esdrujulascanguil, morado PEDRO  PEDAZO CARMELO  COBARDE, LUNES DOMINGO 

Published:

Escribe los numeros que cumplan la condicion dada: 1-Mayor 3 y Menor 10       ...

Escribe los numeros que cumplan la condicion dada: 1-Mayor 3 y Menor 10                                                                                      

Published:

el primer dia pase 1/4 del trabajo total, el segundo 1/3 de lo restante, el terc ...

el primer dia pase 1/4 del trabajo total, el segundo 1/3 de lo restante, el tercero 1/6 de lo que faltaba, y el cuarto lo concluí pasando 30 folios. Cuantos folios tenia el escrito

Published:

un rollo de alambre se ha dividido en tres trozos: el primero mide 15 metros el ...

un rollo de alambre se ha dividido en tres trozos: el primero mide 15 metros el segundo mide 14 metros y el tercero mide 26 metros que parte del rollo de alambre representa cada uno de estos trozos?

Published:

el promedio aritmetico de las edades de 4 hombres es de 48. Ninguno de ellos es ...

el promedio aritmetico de las edades de 4 hombres es de 48. Ninguno de ellos es menor de 45 años ¿ cual es la maxima edad que podria tener uno de ellos la respuesta es 57

Published:

¿Qué elementos permiten identificar una cita textual? el oro y la plata   ...

¿Qué elementos permiten identificar una cita textual? el oro y la plata  

Published:

El numero N=3n-1+3n-2+3n-3   (n-1,n-2,n-3 estan como potencias) tiene n-1 divi ...

El numero N=3n-1+3n-2+3n-3   (n-1,n-2,n-3 estan como potencias) tiene n-1 divisores compuestos. El valor de n es???????

Published:

que son los alimentos organicos y inorganicos? difinicion  10 ejemplos de cada ...

que son los alimentos organicos y inorganicos? difinicion  10 ejemplos de cada uno  

Published: