Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

nesecito oraciones en ingles y español con:aspiradoratostadoralavadoraneveraexp ...

nesecito oraciones en ingles y español con:aspiradoratostadoralavadoraneveraexprimidorportatilcafeteara equipo de musicaporfa ayuda

Published:

1) la combinacion del metano (CH4) con el cloro C/2 produce clorometano (CH3) Y ...

1) la combinacion del metano (CH4) con el cloro C/2 produce clorometano (CH3) Y HC/.2) la yodacion del metano es la combinacion del metano (CH4) con el yodo (i2) para formar yodometano CH3i+Hi

Published:

Hola necesito estos 2 puntos que se tratan sobre Juan Manuel de Rosas y sus dema ...

Hola necesito estos 2 puntos que se tratan sobre Juan Manuel de Rosas y sus demas cosas, son los ultimos que me falta para resolver el trabajo practico y aprobar Historia! el titulo es "El Orden Rosis

Published:

como podemos usar la circunferencia en la vida cotidiana???? ...

como podemos usar la circunferencia en la vida cotidiana????

Published:

Tres grandes descubrimientos científicos que hayan contribuido al mejoramiento ...

Tres grandes descubrimientos científicos que hayan contribuido al mejoramiento de la vida del hombre

Published:

¿ que es la escuela escolastica ? ...

¿ que es la escuela escolastica ?

Published:

el siguiente del cuadrado de un numero negativo es cincuenta¿cual es el numero? ...

el siguiente del cuadrado de un numero negativo es cincuenta¿cual es el numero? 

Published:

Sumas de Riemann f(x)=5x-6 intervalo [2,5] Por favor me pueden explicar como s ...

Sumas de Riemann f(x)=5x-6 intervalo [2,5] Por favor me pueden explicar como se realiza, ya que, al hacer las operaciones me sale un resultado y en la comprobación otra. Gracias.

Published:

que era la querella iconoclasta ...

que era la querella iconoclasta

Published:

triangulo mágico que por sus lados sumen 28 ...

triangulo mágico que por sus lados sumen 28

Published: